Hannah de Bustos

Hannah de Bustos

Hannah es abogada de Avante de la oficina de Madrid desde enero de 2016. Con anterioridad a su incorporación, trabajó en Uría Menéndez, donde comenzó su carrera profesional en 2010.

Su actividad profesional se desarolla principalmente en el ámbio del Derecho procesal civil y mercantil y el arbitraje nacional e internacional, con especial dedicación en asuntos de Derecho Marítimo, del Transporte y Derecho de Seguros. Su experiencia profesional cubre todo tipo de tribunales y cortes de arbitraje. Hannah asesora regularmente a compañías aseguradoras, Clubs de P&I, armadores, empresas del sector logístico y del transporte.

Desde 2014, es profesora asociada de Praxis de Derecho Procesal en el Máster de Derecho de Empresa y de Acceso a la Abogacía de la Universidad de Navarra.

Hannah es regularmente reconocida en los principales directorios. En 2023 ha sido nombrada Lawyer of the Year en Derecho del Transporte por el directorio internacional Best Lawyers y destacada como Rising Star por The Legal 500 (Spain) para el área de Transport: Shipping, y en banda 4 en Chambers and Partners, Europe (Spain) en el área de Shipping.

Licenciatura en Derecho, Universidad de Navarra, Pamplona, 2010
Commercial Law, London School of Economics, Londres, 2010
Máster en Derecho de Seguros, UNED, Madrid, 2019

Asociada en Avante Legal Abogados desde 2016
Abogada en Uría Menéndez (Madrid) (2010 – 2015)